Seleccionar página

El Luter saca disco.El socio fundador de un club de inconformistas muy especial nos vuelve a dejar unos cuantos tesoros musicales. Este genio sigue adelante y vamos a apoyarle al máximo. Os mantendremos informados.

333 será el nuevo disco de Luter. El que fuera el cantante de Los Reconoces regresará el 3 de junio con su cuarto álbum en solitario. Rock de autor a lo largo de diez temas llenos de matices, melodías interpretadas con mimo, de textos profundos. Ya en preventa.

Luter

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista y uno de los compositores más brillantes de nuestro rock. Lleva desde 1994 creando incansablemente canciones. Primero con Los Reconoces, con quien publicó tres discos de culto marcados por su estilo único, y desde 2007 dando rienda suelta a sus inquietudes en solitario.
333 será la cuarta referencia de Luter. Un trabajo con el que volverá a sorprender a sus seguidores y con el que sin duda conquistará a nuevos públicos. Desde hoy y hasta el próximo jueves 2 de junio se podrán reservar los packs de preventa del álbum a precio especial. Están a la venta exclusiva en la tienda online de Rock Estatal Records y van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.