Seleccionar página

Estimados amigos:

Como bien sabéis, Los Reconoces se despiden de su publico en un concierto único el próximo 29 de noviembre en la sala Penélope de Madrid. Será una noche mágica, de esas para conservar en la memoria, y de hecho se inmortalizará en una grabación que posteriormente editará el sello Rock Estatal Records.

El motivo para la vuelta no es otro que el de ofrecer esa despedida que por diferentes motivos no se pudo organizar en su momento, y es que lo fundamental para Los Reconoces sois vosotros, el público que tanto cuidó y arropó al grupo mientras estuvo vivo.

Acorde con esa idea, todos aquellos que hayan adquirido su entrada antes del 31 de octubre, aparecerán en los créditos del disco en directo. Mejor manera no se nos ocurre para que Los Reconoces y su público viajen unidos de aquí en adelante.

A los que ya tenéis vuestra entrada deciros que os escribiremos para que nos digáis cómo queréis aparecer en el disco, al resto deciros que aún tenéis la oportunidad de acompañarnos en esta aventura. Es un honor contar con vosotros.

¡Mucha salud!

Los Reconoces